Premios TRADICIONES SEVILLANAS

Orgullosos de poder formar parte de eventos de este calibre donde se reconoce el arte y el talento de nuestra Sevilla.

 

Este sábado 15 de Octubre nuestro equipo de Inmoselo Inmobiliarias fuimos unos de los oficiadores principales del evento celebrado en la Fundación Valentín Madariaga esta décima edición.

Nos reunimos para galardonar a grandes personalidades, colectivos y entidades que preservan y promueven las tradiciones típicas de Sevilla, entre ellos:

Premios Cofrades para los Hermanos Ceballos, por una larga vida como capataces del Cristo de las Tres Caídas de Triana —la entrada en Campana de 2022 estuvo llena de sensibilidad— y Francis González Ríos, gran compositor premiado por su revolución musical en el mundo cofrade y por sus grandes composiciones, algunas de las cuales suenan en diversos países del mundo. Asimismo la Tertulia La Convidá fue reconocida por sus magníficos carteles cuaresmales llenos de simbolismo.

premios tradición sevilla

Nuestro CEO Antonio Segura hizo entrega de dos grandes premios en primer lugar a los Hermanos Ceballos, por una larga vida como capataces del Cristo de las Tres Caídas de Triana y a Joaquín Arjona, fotógrafo de enorme sensibilidad que sabe captar lo mejor del mundo de los toros cuenta con varios libros publicados y anuarios, siendo un auténtico referente en la materia.

Poder formar parte de eventos abanderados de la pasión y tradición Sevillana para Inmoselo Inmobiliarias es más que un honor en el cual como indicamos siempre «Nuestra prioridad son las personas».

Además de la entrega de trofeos, la gala contó con dos grandes desfiles de moda flamenca realizados por las firmas Ajolí 58 y Marieta Artesanía, quienes presentaron sus nuevas colecciones para la temporada 2023. En esta ocasión la música en directo estuvo a cargo de Gabi López y Francis González Ríos, quien ayudó con unos acordes. Otro de los momentos inolvidables fue la interpretación del propio González Ríos de la marcha ‘Amarguras’, quien estuvo acompañado por Reyes León a los palillos.ç

Puedes ampliar toda la cobertura del Evento tradiciones de Sevilla en el artículo de El Correo de Andalucía haciendo click aquí.

Desde Inmoselo Inmobiliarias te invitamos a que asistas a este tipo de eventos que apuestan por el talento y la identidad cultural de Sevilla, y en el caso de que precises de algún tipo de consulta o duda referente a el sector inmobiliario contactes con nuestro equipo el cual dispones de un calendario de citas a tu disposición.

Cita con nuestro equipo

 

¿Quieres recibir información más informacion y que analiemos tu situacion?, contacta con nosotros para que te podamos ofrecer un análisis personalizado de tu situación

Estaremos encantados de atenderte a través de Whatsapp o llámanos al 954 530 542 en nuestras oficinas de Sevilla en Calle  Arroyo  86,local 1A, 41008 Sevilla.

 

 

 

 

Leave a Reply