¿Alquilar o vender al heredar?

inmoselo sevilla vender o alquilar vivienda heredada

ALQUILAR O VENDER AL HEREDAR UNA VIVIENDA TODO LO QUE DEBES SABER

En Inmoselo inmobiliarias Sevilla detectamos tras el aumento de herencias causadas por COVID-19 existen dudas sobre la venta o el alquiler de los inmuebles.

Este aumento de transferencias en herencias supone un +20% y desde Inmoselo inmobiliarias Sevilla conocemos aspectos para resolver algunas dudas sobre si alquilar o vender. 

La mayoría de nuestros clientes en Inmoselo Inmobiliaria Sevilla que reciben su piso o casa de la herencia se decanta por VENDER INMUEBLE

Nuestros clientes en Inmoselo Inmobiliaria Sevilla reciben el asesoramiento y  recursos que garanticen el mayor rendimiento económico del inmueble tanto en venta como el alquiler

QUIERO VENDER UNA VIVIENDA HEREDADA:

La opción más elegida por los herederos ya sea de casa o piso es vender, por lo que recomendamos un buen asesoramiento jurídico en herencias.

En muchas ocasiones somos herederos pero no podemos realizar la venta de la casa o piso debido a la nuda propiedad u otros factores.

Por ello contar con un equipo de profesionales nos garantiza una venta de una vivienda heredada segura y con garantías de venta, respaldada por profesionales.

También puedes descargar nuestra GUÍA DE HERENCIAS elaborada por Inmoselo Inmobiliaria Sevilla que te ayudará a tramitar paso a paso la gestión con tu herencia.

Una vivienda heredada acarrear gastos por ello recomendamos un asesoramiento profesional a la hora de la decisión entre la venta o el alquiler.

NO OLVIDES que el inmueble ha de ser revisado y estar libre de cualquier tipo de carga para su venta antes de iniciar trámites.

 

 

¿El valor del mercado para vender?

Existen muchas corrientes que argumentan incertidumbre sobre el mejor momento para el valor de la vivienda, pero desde Inmoselo inmobiliaria analizamos cada situación personalmente.

 

QUIERO ALQUILAR UNA VIVIENDA HEREDADA:

Algunos herederos toman la decisión de alquilar la vivienda por no tener claro la venta de la casa o piso en el momento de adquisición.

El miedo a la ocupación del inmueble y los gastos derivados generan en el propietario el pensamiento de alquiler aunque este pueda generar alguna desconfianza.

En Inmoselo Inmobiliarias Sevilla ofrecemos un estudio de solvencia del arrendatario o inquilino del inmueble que ofrezca  seguridad al propietario de la casa o piso.

Contar con el piso o casa en alquiler durante su venta o decisión por parte del nuevo propietario o heredero del inmueble rentabiliza bien gestionado.

 

¿Comprar o alquilar?

En Inmoselo inmobiliaria Sevilla Intentamos siempre ajustarnos a cada una de las circunstancias de cada uno de nuestros clientes e inmuebles

Según fuentes puede que este 2021 el precio de la vivienda aumente 3% y el alquiler baje un 2%, aunque estos datos pueden variar.

En Inmoselo Inmobiliarias Sevilla estaremos encantados siempre de poder resolverte cualquier tipo de comentario de hecho resolveremos tus dudas en redes sociales o comentarios.

Estaremos encantados de atenderte a través de Whatsapp o llamanos al 954 530 542 en nuestras oficinas de Sevilla en Calle  Arroyo  86,local 1A, 41008 Sevilla.

No olvides compartir este artículo con tu círculo y seguirnos en nuestras redes sociales.

Leave a Reply